Quienes somos

Nuestra historía

Los comienzos fueron realmente duros, con muchas ganas, sí, experiencia a pié de obra pero nula formación administrativa y de gestión.

Poco a poco fuimos creciendo, y lo seguimos haciendo básicamente por dos circunstancias:

  • La motivación intacta y el afán de superación, que nos lleva a directivos y trabajadores a creer en un proyecto común e ilusionante, porque todos contamos y tenemos algo que aportar, porque cualquier proyecto por pequeño que sea, nos convierte en gran equipo.
  • Por la tranquilidad y la satisfacción que nos hace llegar a nuestros clientes, porque cada obra o proyecto se va afianzando nuestra relación con ellos, convirtiéndose desde el primer día en nuestro mayor activo y mejor publicidad

Misión y objetivos

Tenemos que seguir mejorando, y aprovechando la actual coyuntura, estamos planeando cambios. Apostando por mejorar nuestra formación, creando nuevas líneas de negocio y creando mecanismos de control paras no dejar al azar temas como calidad de acabados, insertando procesos y mecanismos de control permanente.

En los últimos años nos hemos especializado en la construcción de viviendas, haciendo gran número de urbanizaciones y edificios. Todo respondiendo a las premisas del promotor; trabajos bajo planing para no retrasar los plazos y calidad de acabados para evitar repasos y molestias innecesarias una vez entregadas las viviendas.

Estamos trabajando para poder implantar sistemas de calidad y por la obtención  de certificaciones y catalogaciones el estado.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?